Reglas Para Mi Hogar

  1. Este es un hogar cristiano. Siempre reconoceremos a Dios, y estaremos agradecidos por Su misericordia a nosotros.
  2. Todas las personas que viven en esta casa asistirán a la iglesia. Esto significa, por lo menos, los servicios de Domingo.
  3. Todas personas serán tratados con respeto. Esto significa que la grosería, responder con falta de respeto, el maldecir a alguien, la violencia y otros comportamientos similares, no son aceptables bajo ninguna circunstancia.
  4. La violencia nunca es aceptable ni permitida. La única diferencia es donde uno está defendiendo la salud y / o la vida de uno mismo o de los demás.
  5. Maldiciendo en general no es aceptable.
  6. Todos los que viven en esta casa participarán en mantenerla. Esto significa que todas personas van a ayudar con las tareas. Cada persona va a ayudar, pero la ayuda de cada uno, se decidirá de acuerdo a su edad, habilidades, etc. El hecho de que alguien tiene un trabajo no es una excusa para no ayudar en la casa de alguna manera predefinida.
  7. Beber alcohol, ya sea, no es permitido en absoluto, o permitido sólo a un nivel muy limitado. La embriaguez nunca es aceptable, bajo ninguna circunstancia.
  8. El uso indebido de drogas, legales o no, nunca será aceptable. Las drogas ilegales no se permiten en esta casa. Ni en su persona o consumidas en su cuerpo.
  9. Cualquier persona que está drogada, o borrachos con alcohol, no serán bienvenidos en esta casa.
  10. Los niños deben obedecer a los adultos, y los adultos deben tratar a los niños con respeto firme y disciplina saludable. Aparte del uso de una paleta (tablita) o cinturón, los niños no pueden ser golpeados físicamente por nadie, en absoluto.
  11. Cualquier persona que tenga 18 años de edad, o más, debe estar contribuyendo al pago de gastos en esta casa de alguna manera. Si la persona no está empleada y, sin embargo, es lo suficientemente sana como para trabajar, debe irse de la casa cada Lunes, Martes y Miércoles para buscar trabajo y llenar solicitudes. Pueden regresar después de las 2:00 pm cada día.
  12. Si usted come en esta casa, aunque usted compra la comida o no, y si usa platos o no, usted todavía debe de ayudar a lavar los platos cuando es su turno.
  13. Todas personas son responsable de la limpieza de esta casa. Si usted ve algo que necesita atención, entonces hágalo. Recoja las cosas del suelo, ponga los platos usados en el fregadero (y lávelos), tire la basura, etc.
  14. La pornografía, ya sea en Internet, por materiales físicos (como revistas, fotos, videos o cualquier otra cosa), no está permitida ni es aceptable.
  15. El fumar (cigarrillos, puros, o cualquier otra cosa) no es permitido o aceptable en esta casa. Si usted fuma en otra parte, no traiga el hedor del cigarrillo en el hogar en su ropa tampoco.
  16. Esta casa no es un motel. Hay un cierre de puerta (curfew) de 12:30 a.m. para personas mayores de 18 años de edad. Si no regresan a esta hora, entonces deben encontrar otro lugar para quedarse hasta la mañana. Las únicas excepciones serán emergencias o empleo, e incluso, se espera una llamada telefónica.
  17. Si usted rompe algo que usted personalmente no posee, entonces usted debe comprar un reemplazo.
  18. Gritándose el uno al otro no es permitido ni aceptable.
  19. Ropa que necesita lavarse deben colocarse en el lugar designado (es decir, el contenedor de ropa), y no se permite dejarla tirada por aquí o allá.
  20. Equipo eléctrico que produce sonido (TV, radios, etc.) debe mantenerse a un nivel de volumen que no perturbe las otras salas. Las únicas excepciones son durante los momentos de celebración cuando se esperan sonidos más fuertes.
  21. Cada persona puede preparar su propia comida, sin esperar que se deba cocinar o alimentar a todos los demás en la casa.
  22. Si usted tiene ciertos alimentos que desea usar por sí mismo, entonces usted debe etiquetar los elementos, poniendo su nombre en ellos. Por lo tanto, nadie está autorizado a comer alimentos (ya sea en el refrigerador o en la despensa, o en otro lugar, que tiene el nombre de alguien más en él).
  23. Para controlar la posibilidad de cucarachas u otros bichos, si usted come en cualquier lugar que no sea la mesa de la cocina, debe inmediatamente (después de terminar) llevar los platos al fregadero de la cocina (e incluso lavarlos) y limpiar cualquier cosa que pueda atraer los bichos
  24. Se espera que todos los invitados se visten modestamente, incluso cuando están en ropa “cómoda”, especialmente por la tarde y por la noche.
  25. Gente invitada no pueden invitar a otras personas a esta casa, bajo ninguna circunstancia, sin el permiso claro y expreso de los propietarios.
  26. Gente invitada no pueden quitar ningún artículo de esta casa sin el permiso claro y expreso de los propietarios.
  27. Gente invitada no tienen permiso de hacer llamadas telefónicas de larga distancia, o cualquier otro tipo de llamada telefónico que incurra un costo, sin el permiso claro y expreso de los propietarios.
  28. Gente invitada no pueden darle a alguien más permiso para hacer algo en esta propiedad, que no ha sido ya declarado y aclarado, sin el permiso claro y expreso de los propietarios.
  29. La expresión sexual de los individuos se limitara a la privacidad de sus propios cuartos. Homosexualidad, o lesbianismo, no es una práctica aceptable en esta casa, bajo ninguna circunstancia.
  30. Las personas que no están casadas legalmente, no pueden dormir en el mismo cuarto. El llamado “matrimonio de la ley común” no se reconoce en este hogar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *